Jonah Hill es el actor más grosero de la gran pantalla

Jonah-Hill

Jonah-Hill en El lobo de wall street.

Si aún no ha ganado el Oscar al mejor actor, Jonah Hill puede presumir de ser el campeón de la blasfemia en la pantalla grande con un récord de 376 insultos, según un estudio reciente publicado por el sitio BuzzBingo. Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson obtienen el segundo y tercer lugar en el podio estelar más grueso.

Jonah Hill ganó este récord en gran parte gracias a su actuación en “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese, lanzada en 2013.

En este largometraje que habla del ascenso y luego del descenso al infierno de Jordan Belfort, el corredor de bolsa convertido en millonario, el actor encarna a Donnie Azoff, un especialista en construcción que se asocia con este tiburón financiero. Y si los dos hombres son adictos al dinero, las drogas y el sexo, también adoran las palabrotas.

Si bien la palabra “f * ck” se habla 506 veces en esta película de aproximadamente tres horas, o casi tres veces por minuto, Jonah Hill solo representa 332 palabras groseras según BuzzBingo, que ha peinado no menos de 3.500 guiones, afirma que el actor habría jurado un total de 376 veces en todas las películas que filmó.

Halagado y con un toque de ironía, el estadounidense de 36 años, visto en “SuperGrave” y “War Dogs”, quería agradecer a Martin Scorsese por haberlo “empujado a superarse”, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En este ranking, su compañero de juego, Leonardo DiCaprio, lo sigue de cerca. Quien presta sus rasgos a este sulfuroso Jordan Belfort en el mismo “Lobo de Wall Street” sube al segundo lugar con 361 malas palabras. Una buena actuación que le permitió ganar por poco a Samuel L. Jackson , maestro hasta ahora indiscutible en esta categoría. El actor de “Pulp Fiction” gana la medalla de bronce con 301 blasfemias.

El sitio de BuzzBingo también se divirtió clasificando a los actores según la cantidad de malas palabras pronunciadas por 1,000 palabras. Si Jonah Hill mantiene su primer lugar con un promedio de 22.9, Adam Sandler logra un gran avance (12.3) gracias a Howard Ratner, el joyero de Nueva York en “Uncut Gems” de los hermanos Safdie. Y al mismo tiempo, envió a Leonardo DiCaprio en tercera posición (10.7).

En términos de largometrajes, “El lobo de Wall Street” y “Casino” respectivamente obtuvieron el primer y tercer lugar en el ranking con 715 y 606 insultos, lo que demuestra que Martin Scorsese sigue siendo el profesional de la vulgaridad. Intercalado, “Gemas sin cortar” registra 646 malas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: