James Cameron anuncia que el rodaje de la segunda entrega de “Avatar” ha finalizado

James Cameron Avatar 2

El rodaje de Avatar 2 ha finalizado y la tercera entrega está casi completa. Así lo anunció su director, James Cameron, durante una coversación virtual con su amigo Arnold Schwarzenegger con motivo de la Cumbre Mundial de Austria.

“Actualmente estoy de gira en Nueva Zelanda . Filmamos el resto de las escenas en vivo. Nos queda alrededor del 10% para disparar. Hemos terminado Avatar 2 al 100% y estamos listos en un 95% para Avatar 3 ”, dijo.

Por lo tanto, Avatar 2 y 3 se filman uno tras otro, para ahorrar tiempo y energía, ya que el cineasta reveló que había perdido cuatro meses y medio de producción debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, esta sesión terminada no significa que los fanáticos de la franquicia puedan regresar a Pandora de inmediato. Avatar 2 todavía esta programada para su lanzamiento en diciembre de 2022. ¿El motivo? Todos los efectos especiales necesarios para realizar la película.

Cualquiera que haya visto la primera obra recuerda cuánto pone James Cameron el paquete en los gráficos por computadora. Avatar 2 estaba programado para su lanzamiento en 2014, pero se ha retrasado varias veces debido al legendario requisito de su director. Si los dos nuevos episodios de la saga son tan populares como el primero, el padre de Terminator ya ha anunciado que está listo para pasar al cuarto y quinto episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: