El fútbol español vuelve a brillar en Europa

Balón

El fútbol español siempre ha sido un gran protagonista en el fútbol europeo, sobre todo en la gran competición de la Champions, evento a seguir en grandes webs deportivas como puedes descubrir en Caliente donde podrás disfrutar del fútbol con una emoción que nunca has tenido.

Después de varios años en los que el fútbol español paso por un bajón muy realista y no era capaz de competir con otros equipos de ligas más fuertes, sobre todo con el poderío físico de los equipos ingleses.

Pero nunca se puede dar por vencido al fútbol español, donde la calidad y la preparación del fútbol español están en continuo progreso.

La Champions League es la gran competición de los clubs en Europa, es el evento futbolístico que marca la fortaleza del futbol europeo. En este año 2022 el futbol español está otra vez de enhorabuena al meter a tres equipos en los cuartos de final de la Champions League: Real Madrid, Atl. Madrid y Villareal.

Tres equipos en los cuartos de final de la Champions League es un enorme éxito del fútbol español y potencia las posibilidades de ver a un equipo español en la ansiada final de la Champions League 2022.

Ahora queda saber cuáles van a ser los emparejamientos para estos cuartos de final de la Champions League. Nadie quiere que se enfrenten equipos españoles hasta que ya no quede más remedio, semifinal o final de la competición.

No hay duda que un enfrentamiento entre los equipos madridistas sería todo un espectáculo. Ver otra vez a estos dos grandes equipos de la capital luchando en la máxima competición oficial.

Lo que está claro es que es un hito histórico meter a tres equipos españoles entre los  ocho mejores de Europa. Junto a los tres equipos españoles, Inglaterra sigue siendo una verdadera potencia en el fútbol europeo metiendo otra vez a varios equipos de su competición: Chelsea, Liverpool y Manchester City son tres grandes equipos con un enorme potencial y todos ellos favoritos para llevarse el trofeo en la gran final de la Champions.

Manchester City y Liverpool se están jugando la Liga  y se encuentran un buen dato de forma sobre todo el equipo de Klopp que ha remontado al conjunto de Guardiola la ventaja que llevaba.

Otro gran equipo clásico en esas eliminatorias finales de la Champions es el gran Bayern de Múnich con el incombustible Lewandoski  uno de los máximos favoritos para llevarse la competición.

Por último y probablemente el equipo más débil de la competición es el Benfica portugués, tiene un mérito enorme haber llegado  con los mejores de Europa y ahora luchara por vencer con sus armas a grandes equipos europeos.

Sin duda alguna, los equipos españoles tienen una gran oportunidades meterse en las semifinales de la Champions League si bien lo sorteos no emparejen a equipos españoles juntos.

Enhorabuena y suerte al Real Madrid, Atl. Madrid y Villareal, firmes candidatos para proclamarse campeones de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: