Fortnite: descubre todo lo que quieras saber sobre el videojuego de moda

Por qué fortnite ha conseguido llegar al éxito

Este juego está rompiendo esquemas desde su lanzamiento en julio de 2017 superando los 3 millones de jugadores simultáneos.

El mundo de los videojuegos tiene auténticos fenómenos que impactan fuertemente en las diferentes generaciones de usuarios. Carreras de coches, partidos de fútbol o estrategias de combate han enganchado a miles de seguidores en un mundo virtual donde todo es posible. Uno de los últimos grandes descubrimientos es el Fortnite, un videojuego de zombis que quieren conquistar la tierra, y en el que supervivientes controlados por humanos cooperan online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques de los muertos vivientes. En septiembre de 2017, se lanzó el modo Battle Royale, en el que pueden participar hasta 100 jugadores y cuyo objetivo es ser el último en quedar en pie.

Fortnite descubre todo lo que quieras saber sobre el videojuego de moda

Con millones de descargas desde su estreno en julio de 2017 por Epic Games, este videojuego se ha convertido en todo un fenómeno mundial que está avalado por los 3,4 millones de jugadores simultáneos que puede llegar a tener. Esto ha hecho que se hayan diseñado plataformas web especializadas que contienen toda la información necesaria acerca del juego. Fortnite Fans es el mejor blog en español para saber todo lo que quieras sobre noticias Fortnite el videojuego que ha revolucionado a millones de jugadores de todo el mundo. En esta web podrás encontrar curiosidades, estrategias de juego y todas las novedades y fechas relevantes acerca de Fortnite.

¿Por qué este videojuego ha conseguido llegar al éxito?

Se trata de un juego cuyas partidas son rápidas y dinámicas, pero muy intensas, de esas que enganchan al usuario desde el segundo zero. Esto significa que la acción se sucede de manera constante durante toda la partida, haciendo que los jugadores estén al 100% y tengan que poner todos sus sentidos para obtener un buen resultado.
Además, igual que otros videojuegos que han sido noticia, Fortnite permite que muchos jugadores puedan jugar la misma partida, lo que genera relaciones entre usuarios de diferentes lugares o países y aumenta las ganas de competir. El valor añadido es que, aparte de poder jugar con personas de diferentes países, también podrán jugar una misma partida jugadores que se encuentren jugando desde distintas plataformas, como el ordenador o la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: