Cosas que hacer al salir del cine

Que hacer en pareja

Imagen ilustrativa de Pixabay.

Al comienzo de la relación de pareja, a menudo es más fácil encontrar una actividad para hacer juntos. Cuando estamos en esa fase inicial todos tratamos de mostrarnos bajo nuestra mejor cara. Entonces estamos más inclinados a abandonar nuestra zona de confort y probar todo tipo de actividades para impresionar a esa chica o a ese chico. A menudo es en esta etapa que se muestran la mayor creatividad para hacer cosas en pareja. Con el paso del tiempo, todos nos relajamos y una de las citas más habituales es ir al cine, pero ¿Qué hacer después de ver el último estreno? Aquí una serie de ideas para sorprender a tu pareja.

Cocinando para dos

Encontrar un plato que os guste a ambos y cocinar juntos alrededor de una buena copa de vino es muy agradable. Hay muchas opciones, desde platos elaborados hasta hamburgues, frankfurts, sandwiches, ensaladas etc… lo importante es compartir ese momento ¡También puedes poner música de fondo para que este momento para dos sea aún más delicioso!

Imagen de Pixabay.

Disfrutar de un juego de mesa

Independientemente de la edad, algunos juegos permanecen atemporales: Monopoly, Scrabble, Trivial pursuit o Party. ¡Estos pocos juegos de mesa, aseguran diversión para las tardes y noches de invierno!

Jugar a verdad, beso o consecuencia

¿Recuerdas cuando eras más joven y jugar a verdad, beso o consecuencia? Esta es una oportunidad para jugar de nuevo. Y si te apetece, depende de ti darle vida al juego. Por ejemplo, hay muchas aplicaciones en tu smartphone que te ayudarán a darle vida a la experiencia.

Organizar las próximas vacaciones

Planifique sus futuras vacaciones en pareja. Infórmate sobre sus deseos y reserva loss billetes de avión o tren para disfrutar de un gran viaje romántico.

Karaoke casero

Haz una lista de reproducción de canciones, encuentra la letra de la canción y diviértete cantando juntos. Risas garantizadas.

Imagen de Pixabay.

Crear un álbum de recuerdos

En la era de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales, a menudo tenemos innumerables fotos. ¿Por qué no esconderse debajo del edredón en amor y clasificar todas las fotos para crear un magnífico álbum de recuerdos? Hacer esto permitirá volver a revivir buenos recuerdos y así fortalecer el amor.

Una cena romántica en un restaurante

Cocinar todos los días puede ser agotador. E incluso si te gusta cocinar, puede ser interesante romper la rutina de la pareja y visitar un buen restaurante de vez en cuando. Encuentra los mejores restaurantes cerca de ti  y explora nuevos sabores.

Asistir a un concierto

Si te gusta especialmente un artista, mira las fechas de sus conciertos en tu ciudad y reserva tus entradas. Entonces vivirás una experiencia única con tu pareja. Y si no os gusta la misma música ¿por qué no sorprender yendo a un concierto de su grupo favorito? Seguramente le hará muy feliz y sin duda fortalecerá el amor que siente por ti.

Disfrutar de la puesta de sol juntos

Qué agradable es acurrucarse el uno al otro y ver la puesta de sol o incluso admirar las estrellas. 

Imagen de Pixabay.

Tomar un baño o una ducha juntos

Podéis tomar un baño de burbujas o una ducha en pareja. Puedes agregar velas para crear un ambiente aún más romántico. Es un placer que puede servir como juego previo antes de pasar al dormitorio.

Juegos eróticos

Para romper la rutina de la vida sexual, nada mejor como un pequeño juego erótico. Esta actividad para hacer en pareja te permitirá divertirte interpretando a un personaje mientras se va generando un clima de morbo y excitación. Hay una multitud de escenarios posibles. Por nombrar solo algunos: la maestra y su estudiante, la stripper, el oficial de policía y su prisionero, etc. Eres libre de encontrar otros y dar rienda suelta a todos vuestros deseos. Depende de vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: