Coronavirus: muere un influencer de 33 años que no creia en la Covid-19

Dmitriy Stuzhuk

Dmitriy Stuzhuk

Dmitriy Stuzhuk, un influencer ucraniano de 33 años especializado en fitness, sucumbió recientemente al coronavirus, tras haber negado su existencia.

Hace tres días, compartía una foto en su cuenta de Instagram, seguida por más de un millón de personas, un selfie con un respirador en la cara desde su cama de hospital y contaba más sobre su enfermedad. 

“Yo era de los que pensaba que el Covid-19 no existía… hasta que enfermé”, admite en esta publicación. Mientras viajaba por Turquía , dijo que se despertó en medio de la noche con el cuello hinchado y dificultad para respirar, además de dolor de estómago. Comenzó a toser al día siguiente. De regreso a Ucrania, fue a hacerse la prueba del coronavirus y dio positivo.

Fue hospitalizado y dice que estaba conmocionado por el estado del sistema de salud en Ucrania. “El hospital estaba lleno de gente, algunos de ellos estaban siendo atendidos en los pasillos”, dice. Después de ocho días, decidió regresar a casa para recibir tratamiento , ya que la instalación le proporcionó una máquina de oxígeno.

Complicaciones cardiacas

Pero su estado se deterioró rápidamente. Fue trasladado de urgencia al hospital después de que el virus causara complicaciones cardíacas, según su ex esposa, Sofia Stuzhuk, también influyente. “Dima (Dmitriy) tiene problemas con su sistema cardiovascular (…) Su corazón no lo está sobrellevando”, explicó a sus aproximadamente 5 millones de seguidores en Instagram. 

Su condición es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada al respecto. Hice todo lo que pude para asegurarme de que el padre de mis tres hijos viviera. Pero ahora nada depende de mí ”, dijo.

Unas horas más tarde, anunció la muerte de aquel de quien se había separado hace seis meses pero con quien ahora volvía a estar en buenos términos. “Dima ya no está con nosotros. Su corazón no podía soportarlo”, escribió en un comentario sobre una foto donde los vemos a ambos con sus tres hijos, el menor de los cuales tiene solo nueve meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: