Comprar visitas y suscriptores: El secreto oculto de los Youtubers

El secreto oculto de los Youtubers

Las visitas a tus videos de YouTube tienen gran influencia en el desempeño final del contenido que hayas subido a la red social audiovisual más potente del planeta. ¿Sabías que hay un secreto oculto para aumentar el número de visitas y suscriptores de nuestro canal?

Se trata de la compra de visitas, algo que funciona como un empujón instantáneo que impulsa el contenido y lo vuelve más popular y relevante para diferentes audiencias, haciendo que el algoritmo comience a trabajar de manera más óptima.

Comprar visitas es una práctica común entre los youtubers, dado que este impulso incrementa las visualizaciones así como las interacciones y posterior monetización del contenido en el canal. Es por ello que se ha convertido en la principal estrategia de marketing de quienes suben contenido a esta plataforma.

¿Es seguro comprar visualizaciones para YouTube?

Muchas personas se preocupan por estar infringiendo alguno de los términos y condiciones que rigen la plataforma de contenido multimedia. Es un tema que genera un poco de polémica, dado que no es ilegal, pero sí que va en contra de lo aceptado en el contrato con YouTube.

Sin embargo, la compra de visualizaciones puede ser completamente segura cuando se realiza con la ayuda de un servicio intermediario de calidad certificada, como el que ofrece la web Comprarvisitas.net.

Ellos ofrecen a sus clientes la tranquilidad de que su canal de video no sufrirá ninguna clase de infracción de las políticas de funcionamiento del portal.

Comprar visitas y suscriptores

¿Cuál es la utilidad real de las visualizaciones en YouTube?

El número de visitas se utiliza para posicionar el video ante las búsquedas de los usuarios. Cuando un video consigue un elevado número de visitas en corto tiempo, el algoritmo de Google lo coloca en la portada y el inicio de miles de otros nuevos usuarios, de modo que aumentan las posibilidades de que se convierta en el siguiente éxito viral en internet.

La posición de los videos es directamente proporcional a la cantidad de vistas que estos poseen. Se trata de una organización por relevancia que ocurre de manera automática gracias al algoritmo del sitio.

Por esa razón, aquellos videos que tienen miles de visitas, aparecerá en los primeros lugares de búsqueda de ese tema, superando a otros que puedan tener el mismo tipo de contenido.

Ventajas de comprar visitas para YouTube

Los videos en YouTube con muchas visualizaciones mejoran el posicionamiento en Google para algunos términos de búsqueda, ya que un video relacionado puede entregar información adicional al usuario.

De modo que la combinación entre un video útil, de calidad y bien logrado, con la compra de visualizaciones, puede ser el disparador para que las vistas y suscripciones aumenten de manera automática y de forma constante, consiguiendo mayores oportunidades para hacer llegar el contenido a tu público objetivo.

Además de lo anterior, está la prueba social. Los canales con muchos suscriptores y videos con gran cantidad visualizaciones se convierte en un sitio cuya información suele ser más fiable para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: