¿Cómo puedo ver DMAX en directo online?

Ver DMAX en directo online

DMAX se ha convertido en uno de los canales más populares de la televisión digital en España. Originalmente era conocido como Discovery MAX y se transmitía en señal abierta desde el 2012, con una parrilla que en principio se enfocaba en documentales y poco a poco terminó conquistando a las audiencias al incluir series y películas.

Su variado contenido se debe a que Discovery Inc. es una de las empresas más importantes del entretenimiento mundial, con un amplio catálogo de producciones a cuestas, principalmente educativas, documentales y de ocio en general. Esto le permitió posicionar a DMAX como una de las opciones más atractivas de la señal abierta en España.

Historia del canal DMAX

La frecuencia de señal abierta operada por Discovery Communications fue lanzada oficialmente el 12 de febrero de 2012 bajo la denominación ‘Discovery MAX’. El canal ofrece un amplio catálogo de contenidos, incluyendo programas de entretenimiento y series de no ficción, los cuales se suman al ya extenso listado de productos internacionales provenientes de la misma marca.

A partir del 12 de septiembre de 2016, Discovery MAX pasaría a denominarse DMAX, momento en el cual inició con emisiones de series y películas, adicional a los acostumbrados documentales. El siguiente paso importante dado por el canal de televisión, fue adaptarse a la tendencia online y la televisión digital TDT en cuanto ésta aterrizó en España.

En la actualidad, el canal es parte de la plantilla de contenidos de la aplicación de streaming Discovery+, evolución natural de su anterior aplicación gratuita DPLAY con la cual era posible visualizar el contenido de forma gratuita y oficial. En la actualidad, es posible ver el canal DMAX online descargando el APK de una versión modificada de la aplicación DPLAY.

¿Cuál es la programación ofrecida por DMAX?

La propuesta de contenidos en DMAX resulta bastante amplia, siendo esta la principal razón de su popularidad. Puedes ver programas de diferentes temáticas, organizados en diversas categorías. Por ejemplo, es posible visualizar: reality show, magia, ciencia, ficción, documentales y muchas otras opciones que resultan atractivas al público en general.

Entre las opciones de programación disponible en la parrilla de DMAX podemos encontrar la siguiente lista:

  • Wild Frank
  • El Zoo de Bronx
  • Expedición al pasado
  • La fiebre del oro
  • Curiosidades de la Tierra
  • Alaska, última frontera
  • Joyas sobre ruedas
  • Chapa y Pintura
  • Así se hace
  • El triángulo de Alaska
  • Evidencias Insólitas
  • Código Rojo
  • El mago pop
  • Control de Fronteras
  • Control de carreteras
  • Big, con Richard Hammond
  • Roland Garros
  • El franquismo en color
  • Seprona en acción
  • Clandestino
  • Megaestructuras franquistas
  • Así se hace
  • Monstruos de río y muchísimo más

La lista de programas no se reduce a las opciones anteriores. En diversas ocasiones ha decidido incluir contenido deportivo en su listado de opciones. Por ejemplo, durante el 2018 realizó la transmisión de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Entonces, solo necesitarás verificar las horas en que se transmite tu programa favorito para conectarte al canal y disfrutar del mismo.

¿Cómo se puede ver DMAX online?

Una de las mejores cualidades que tuvo DMAX ha sido la facilidad para adaptarse a las tendencias del mercado y facilitar el acceso de contenidos a la audiencia. Así, desarrolló la novedosa propuesta de transformar su contenido en señal abierta y llevarlo a un servicio de vídeo gratuito que fue bautizado como DPLAY.

El mismo permitía visualizar todos los canales que hacían parte de la cadena Discovery sin costo alguno, agregando una modalidad por suscripción con la cual era posible crear listas de reproducción propias para disfrutar solo del contenido de interés. La evolución natural de DPLAY fue competir en la guerra del streaming con otras plataformas de contenido.

Así nació Discovery+ (Discovery Plus), que ingresó al mercado recientemente en sustitución de DPLAY. A diferencia de la opción anterior, Discovery+ es una plataforma por suscripción mensual, con un costo bastante accesible. Se caracteriza por ser una opción moderna de acceder a todo el catálogo de contenido internacional ofrecido por el conglomerado de Discovery Inc.

¿Cómo sintonizar DMAX online gratis desde España?

Tal como ya hemos mencionado, la aplicación oficial de DPLAY se encuentra hoy en día fuera del mercado. La empresa hizo la transición oficial hacia Discovery+ en 2021, anulando el acceso a la plataforma precursora. No obstante, aún existe una forma de acceder al servicio de streaming, y todo su catálogo de contenido.

En este caso, será cuestión de ubicar una fuente confiable desde donde podamos descargar la aplicación Discovery Plus Mod APK. Este método será útil para los usuarios de Android que deseen tener en su celular todo el contenido ofrecido por Discovery+ de manera gratuita sin pagar una suscripción mensual.

Gracias a la instalación de este APK modificado de la aplicación original de Discovery+ es posible disfrutar de mejoras adicionales y conseguir todo el contenido gratis sin mayores complicaciones. El procedimiento para instalar el APK modificado, sería el siguiente:

  1. Descarga el archivo en tu móvil o tablet, ábrelo y procede a instalarlo. En caso de ser la primera vez que instalas una aplicación obtenida fuera de la Google Play Store, tendrás que dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes externas. Esto lo consiguen desde los ajustes del teléfono.
  2. Instala el archivo APK una vez hayas brindado los permisos correspondientes. La instalación solo toma unos segundos.
  3. Una vez completada la instalación, abre la aplicación y tendrás disponible todo el contenido de Discovery+.
  4. Según la versión que hayas conseguido descargar, es posible que tengas que crear una nueva cuenta o iniciar sesión con las credenciales preestablecidas por defecto en la aplicación.

Considerando la cantidad de plataformas de streaming que se encuentran disponibles en el mercado y compitiendo por nuestra atención, es buena opción para optimizar nuestro presupuesto el contar con opciones que ofrezcan contenido gratuito. En esta ocasión, tendremos acceso completo a DMAX por medio de Discovery Plus Mod APK sin ningún coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: