Alternativas gratuitas a Movistar Plus para ver la Fórmula 1

Aunque Movistar+ es la plataforma oficialmente encargada de la transmisión de la Fórmula 1 en España, existen otras alternativas gratuitas para disfrutar de esta competición en vivo y sin interrupciones gracias a internet. Por ejemplo, es posible ver Formula 1 Online desde Plaitec.com.

Además, hoy en día parece posible, y bastante sencillo, acceder a este tipo de contenido sin realizar ningún pago, solo disponiendo de un ordenador, un dispositivo móvil y conexión a internet para recibir la transmisión vía streaming de cualquiera de los sitios que a continuación se pueden ver en esta lista.

Batman Stream

Esta es una plataforma que lleva mucho tiempo en funcionamiento y ha llegado a convertirse en referencia para las transmisiones de la Fórmula 1 totalmente en vivo.

Mientras se producen los eventos, la plataforma Batman Stream ofrece un listado de enlaces en lo que es posible visualizar el desarrollo de la competición en vivo y directo, totalmente gratis.

Además de encargarse de la retransmisión de los eventos de F1, también se dedica a realizar transmisión de otros eventos deportivos como la NBA, los partidos de la Champions League y otros deportes, razón por la cual se ha ganado una buena reputación entre los seguidores del deporte.

DeportesOnline

Esta es otra alternativa igualmente interesante para muchos usuarios. De la misma forma que la plataforma anterior, aquí se accede a una retransmisión gratuita de los eventos de la F1 cada fin de semana y también de otros deportes como el boxeo, fútbol y algunos más.

Entre las características de DeportesOnline, se encuentra la posibilidad de consultar el calendario de eventos desde su página de inicio y planificar así el tiempo libre para disfrutar de las más importantes competiciones del deporte mundial.

VIP League

Esta página web es otra excelente alternativa para disfrutar de las carreras de este apasionante deporte. 

Además de las carreras en vivo, en VIP League es posible visualizar los grandes premios de otros deportes de motor como MotoGP, así como fútbol, NBA y otros deportes elegidos por millones de personas en todo el mundo, con una transmisión sin tener que abonar nada.

CricFree

Funciona igual que las anteriores, pero en este caso se trata de una web estadounidense. Cuando se establece conexión con la plataforma se despliega un calendario de todos los eventos deportivos que puedes seguir en vivo, de modo que tendrás que recordar que se trata de horarios diferentes para que no existan confusiones y pierdas la carrera que esperas.

En CricFree se tiene acceso a transmisión en vivo de otros deportes como el fútbol, básquet, boxeo, etc.

Mama HD

Otra alternativa interesante en la lista y que no tiene aparentemente ningún coste es Mama HD. En este sitio, al igual que los anteriores, se abre la posibilidad de acceder cada fin de semana a la transmisión en directo de las carreras con una gran fluidez.

Es lógico destacar que, para acceder a cualquier tipo de conexión a través de internet, es imprescindible contar con una conexión buena y estable.

1 comentario en «Alternativas gratuitas a Movistar Plus para ver la Fórmula 1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: