Top páginas web para descargar libros en 2020

Top páginas web para descargar libros en 2020

Todos los amantes de la lectura han encontrado en internet una fuente ilimitada de textos de todas las clases. Autores noveles, clásicos y toda clase de textos bestseller se encuentran disponibles en la red, para que cualquiera de nosotros pueda descargarlos, algunos de forma gratuita y legal, y otros por medio de tiendas especializadas y plataformas de lectura.

En las siguientes líneas te contaremos cuáles son los sitios web más populares para descargar libros en formato digital de manera gratuita. Así podrás aumentar tu colección de obras literarias con total facilidad y sin tener que gastar dinero, solo dedicando un poco de tiempo a localizar los textos de tus temas y autores preferidos.

Top 5 páginas web para descargar libros en 2020

Siendo internet una base de datos tan enorme, podríamos perder muchas horas investigando cuál es el mejor sitio para descargar libros, ya que la oferta de esta clase de webs es enorme. Por ello aquí es posible ver las alternativas más eficientes actualizadas para descargar libros gratis este 2020.

5 páginas web para descargar libros en 2020

Espaebook

En Espaebook los usuarios podrán encontrar más de 65,000 libros en formato digital para descargar de forma gratuita. Es de hecho uno de los sitios más conocidos y potentes en español, donde miles de personas participan de forma diaria. Se pueden filtrar las búsquedas por género, autor o series y navegar entre un listado ordenado de forma alfabética.

ePublibre

Dentro de la web ePubLibre se encuentran disponibles también miles de libros en formato ePub. Dispones de un buscador para encontrar el título, tema o autor preferido y además, existen diferentes categorías en el catálogo, una sección de novedades y mucho más. La oferta incluye unos 45,000 libros de todo tipo, incluso manuales técnicos y textos académicos.

Libros.Vip

Con respecto a la plataforma libros.vip son muchas las cosas buenas que podemos decir. La variedad de textos es impresionante, pero lo más agradable es la variedad de formatos en que presentan cada uno de los libros, siendo disponible la descarga en ePub, PDF y formato Kindle. La oferta ya supera los 20,000 textos y continúa en aumento cada día.

Freeditorial

Tiene una cantidad inferior a las webs anteriores, pero en cuanto al diseño y la usabilidad del sitio realmente impresiona. No se incluyen enlaces de publicidad ni programas maliciosos como suele ocurrir en las plataformas más descuidadas, solo teniendo que pulsar el botón de descargar, según el formato que se prefiera.

PlanetaLibro

En este sitio se tiene acceso a miles de libros de dominio público y otros que son compartidos por los mismos autores, en una amplia variedad de géneros que van desde la política, filosofía hasta las novelas y los clásicos cuentos de hadas. Funciona a través de la publicidad, sin embargo no llega a ser molesta. La colección de texto ya supera los 9,000 libros y sigue aumentando.

Conclusión

Como se puede apreciar, existen varias alternativas de calidad para acceder a toda clase de libros, textos y literatura en general, solo hace falta saber dónde encontrarlos y tener la seguridad de que se accede a un sitio o plataforma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: