
El posible testamento de la banda paralela de Nick Cave y varios de los Bad Seeds es la primera colección de remixes en la larga carrera del australiano.
Tags: Música,Crítica,Disco,Grinderman,Josh Homme,Cat's Eyes,Warren Ellis,Nick Cave,A Place to Bury Strangers,Factory Floor,Robert Fripp,Barry Adamson,UNKLE,Andy Weatherall,Luke Tristam,The National,SixToes
El de Seattle deja atrás colaboraciones y proyectos alternativos para firmar su primer disco propio en 8 años, un trabajo de blues del siglo XXI.
Tags: Música,Crítica,Disco,Mark Lanegan Band,Josh Homme,Queens of the Stone Age,Isobel Campbell,Mark Lanegan,Screaming Trees,The Gutter Twins,Soulsavers,The Twilight Singers,Alain Johannes
En su cuarto disco, los Arctic Monkeys siguen escapando de la sombra de su debut con un disco que combina su lado más clásico con sus nuevas influencias americanas.
Tags: Música,Crítica,Disco,Arctic Monkeys,Josh Homme,Queens of the Stone Age