
Nuevos planes para subrayar esta semana: exposiciones, conciertos, proyecciones y más.
Tags: Cine,Música,Literatura,Cómic,Artículo,Semanacero,Juan Berrio,Miguel Noguera,Sr. Chinarro,José Ovejero
La muestra Syfy encabeza nuestras recomendaciones de la semana, en la que también destacamos la gira de Yo La Tengo o el Let's Festival.
Tags: Música,Cine,Artículo,Semanacero,Apparat,Miguel Noguera,Yo La Tengo,SyFy,Cuchillo,McEnroe,William Friedkin
Muchas de las producciones más interesantes del año escarparon de los formatos y canales de distribución masivos. Recopilamos varias de ellas.
Tags: Cine,Artículo,Listas,Off 2012,Chris Marker,Alberto González Vázquez,Antoni Padrós,Miguel Noguera, Louie,Saturday Night Live,Carlos Vermut,Paul Thomas Anderson,Venga Monjas,Pep Guardiola,Tsai Ming-Liang,Fernando Pomares,Joao Pedro Rodrigues ,Roderick Hietbrinnk,Marialy Rivas
Hoy presentan una videoplaylist en La Casa Encendida, pero antes Venga Monjas han tenido que pasar por nuestra prueba de imágenes.
Tags: Cine,Artículo,Test de Rorschach,Venga Monjas,David Lynch,Nacho Vigalondo,Miguel Noguera
Adelantamos varias de las ideas-bomba del segundo libro de mIguel Noguera, 'Ser madre hoy'.
Tags: Literatura,Cómic,Artículo,Premiere cero,Ser Madre hoy,Miguel Noguera
Esta semana publica su segundo libro, 'Ser madre hoy'. Hablamos con Noguera y nos colamos en uno de sus ultrashows.