
Hablamos con el icono de la literatura chicana, al publicarse en nuestro país su obra ‘Estampas del Valle’, para que nos cuente su vida en primera persona.
Tony Gatlif se acerca en su último film, 'Indignados', al movimiento social que recorrió toda Europa en 2011. Antes de su estreno, repasamos con él su trayectoria artística.
Con la reciente publicación del nuevo disco de Wire, 'Change Becomes Us’, hablamos con Colin Newman, cantante de la banda y parte de proyectos como Githead, sobre una de las trayectorias más fascinantes y coherentes de la música británica.
Se reeditan estos días en nuestro país ‘Baco’ y ‘From Hell’. Entrevistamos a su mítico autor, Eddie Campbell, para repasar con él una carrera artística impecable.
Aprovechamos la publicación de ‘Otra vez el Supergrupo’ para entrevistar al mito del cómic nacional Jan, creador de Superlópez, y recorrer su extensa carrera año a año.
Tags: Cómic,Artículo,Timeline,Jan,Superlópez,Pulgarcito
El autor de 'The Belovs', uno de los documentales más celebrados del siglo pasado, participa estos días en el encuentro 3XDOC organizado por DOCMA. Repasamos con él su carrera.
Tags: Cine,Artículo,Timeline,Victor Kossakovsky,DOCMA,documental