Riverdale: un triángulo amoroso es inevitable

admin 01/04/2019
Riverdale un triangulo amoroso es inevitable

Es solo cuestión de tiempo que un clásico de Archie Comics llegue a Riverdale. Si eres fan de los cómics de Archie, sabes que el triángulo amoroso que involucra a Archie, Verónica y Betty (que a veces se convierte en un cuarteto con Reggie) es esencial para la serie. Incluso si no eres un fan, es probable que hayas notado que una parte importante de las portadas de Archie Comics representan una ilustración de Archie dividido entre las dos mujeres.

Antes de que Riverdale comenzase, los fans asumieron que esto podría ocurrir en la serie. Dado que Riverdale es una adaptación de los cómics de Archie, esto tiene sentido. Sin embargo, en un interesante giro de los acontecimientos, el elenco y el creador se adelantaron inmediatamente, diciendo que no tenían planes de enfrentar a Verónica y Betty entre sí en un triángulo amoroso con Archie. Hasta ahora, han cumplido su palabra. A pesar de que, en esencia, todas las chicas que han salido en los marcos de Riverdale han mostrado su interés en Archie de una forma u otra, de alguna manera se han abstenido de ponerlo en un escenario de triángulo amoroso.

Se han acercado un par de veces. Una de ellas, fue al comienzo de la serie, cuando Verónica y Archie estaban unidos a los siete minutos de ira de Cheryl, mientras que Betty tenía sentimientos anteriores por Archie. Betty, comprensiblemente, se sintió herida por algunos episodios, pero logró salvar su amistad con Archie y Verónica con celeridad.

La otra vez que los fans de Riverdale pensaron que podían ver el legendario triángulo amoroso en el horizonte fue cuando Archie y Betty se besaron en el calor de su ataque a Black Hood. Varchie y Bughead estaban ausentes cuando sucedió, pero en la mayoría de las circunstancias, ese tipo de cosas justificarían una seria guerra en la escuela secundaria. En Riverdale , sin embargo, todo lo que necesitó fue un beso en una bañera de hidromasaje entre Verónica y Jughead para suavizar las cosas.

Sí, Riverdale ha hecho un buen trabajo (casi demasiado bueno, de hecho) para alejarse de cualquier triángulo amoroso hasta ahora, pero ¿pueden mantenerlo para siempre? Casi definitivamente no. Hay dos razones por las que pienso eso. La primera, es que en este punto, simplemente ha habido demasiadas relaciones y conexiones en Riverdale para que no haya una intersección catastrófica en algún momento.

La segunda razón es que, aunque es muy fácil de olvidar algunas veces, ¡estos chicos están en la escuela secundaria! Las hormonas están en su apogeo, todos están desesperados por ser aceptados. En realidad no es realista que no haya un triángulo amoroso. El amor no correspondido y el deseo de lo que no puedes tener es una parte bastante inevitable del crecimiento.

Además de eso, no todo el mundo puede encogerse de hombros cuando su mejor amiga besa a la persona que ama. Irónicamente, no será el clásico triángulo amoroso entre Archie, Betty y Verónica que vemos en Riverdale. Algo así solo causaría demasiada confusión entre los cuatro personajes principales de la serie. Les sería difícil recuperarse de ese tipo de sacudidas.

Sin embargo, hay muchos otros grupos de amantes que están en un curso de colisión. Los mejores candidatos en este momento son probablemente Archie, Verónica y Reggie, con un poco de Josie para hacer las cosas interesantes. Reggie ha sido realmente herida por Verónica, y ahora que las cosas han terminado, parece que Verónica va a pasar mucho tiempo con Archie de nuevo.

Archie y Josie estan felices ahora mismo, pero sabemos que Josie protagonizará la escisión de Katy Keene, por lo que es bastante obvio que están destinados a fallar, tarde o temprano. Alternativamente, Josie también tiene que considerar el guisante dulce. Ha dejado sus intenciones con ella bastante claras. Definitivamente podría haber una versión de Riverdale donde Archie y Reggie compiten por los afectos de Verónica. Ese triángulo amoroso es casi tan integral en los cómics como la dinámica Archie, Betty, Verónica. Archie y Reggie le ofrecen cosas muy diferentes a Verónica, por lo que podría verla luchando por descubrir qué es lo que realmente necesita, ya sea que termine eligiendo una de ellas o no.

Luego están Cheryl y Toni, otra pareja poderosa de Riverdale. Son fuertes después del episodio de los Heathers, pero Cheryl está adentrándose más en la Granja y también demostró ser volátil en el pasado. Cualquiera podría aprovecharse de cualquier grieta futura dentro de Choni y entrometerse en su camino. Hablando de la granja, ¿qué pasa con Alice, FP, Gladys y Edgar? ¿Qué tan bueno sería si los padres, que se parecen más a los niños que a los adolescentes de Riverdale , fueran los que se metieran en un triángulo amoroso?

Hay demasiados sentimientos volando alrededor de Riverdale para que un triángulo amoroso no evolucione en algún momento. A pesar de lo que han dicho el elenco y el creador, simplemente no veo ninguna forma de evitarlo. Cuando inevitablemente suceda, solo esperamos que se mantengan fieles a su palabra inicial y no pongan en contra a unos con los otros. ¡Especialmente a Betty con Verónica y viceversa!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: