Los mejores trucos de Red Dead Redemption

Gipselly 23/01/2019
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption es una saga de videojuegos que nos narra las aventuras del salvaje oeste. Mas específicamente, nos hablan del fin de este mundo de pillos y forajidos.

Al jugarlo, el propio mundo se convierte en un protagonista. Es posible observar como la industrialización va acabado de a poco con los paisajes. Constantemente te encuentras en un terreno hostil, siendo perseguido por la justicia.

En condiciones tan adversas es necesaria una mano amiga. Por esa razón, en esta oportunidad te hablaremos de los mejores trucos para Red Dead Redemption 2, para Xbox y PS4.

Cómo obtener los trucos

Sí quieres obtener los trucos por ti mismo, deberás indagar en los objetos que vayas consiguiendo a lo largo del juego. Debes revisarlos minuciosamente y darles vuelta. Por lo general se encuentran en los periódicos y algunos objetos como mapas o fotografías.

Una vez dicho esto, vamos de lleno con lo más importante.

“Virtue unearned is not virtue” – Aumentar el honor de tu personaje

Ingresando el código arriba mencionado, “Virtue unearned is not virtue” tu nivel de honor aumentará. Muchos criminales aparentan honor y con ello pasan desapercibidos.

Utiliza este truco cuando te sea muy difícil escapar de las autoridades. En caso de que desees restituir tu nivel de honor, introduce el código “Balance. All is balance”.

“You long for sight but see nothing” – Revela el mapa

Sun Tzu en el Arte de la Guerra dice que todo guerrero debe conocer el terreno para alcanzar la victoria. En pleno salvaje oeste la historia no es distinta.

Si quieres aumentar tu ventaja ante tus enemigos, puedes utilizar este truco que te revelará el mapa en su totalidad.

“Better than my dog” – Aumenta el rango del silbido

Del mismo modo que El Zorro llamaba a su fiel corcel Tornado, en Read Dead Redemption puedes emitir un silbido para llamar al tuyo.

No obstante, dicho silbido tiene un límite. Aplicando el código “Better than my dog”, el rango de alcance aumentará con lo que podrás llamar a tu compañero desde una distancia mayor.

“The lucky be strong evermore” – Aumenta la resistencia del caballo

No solo importa que nuestro caballo nos escuche a millas de distancia, también es importante su resistencia y velocidad. Activando el truco “The lucky be strong evermore” el caballo que utilices adquirirá, de forma inmediata, una resistencia infinita.

“You want freedom” – Disminuye nivel de se busca

En ciertas ocasiones, así como sucede en las entregas de Grand Theft Auto, el nivel de se busca puede llegar a ser demasiado alto. En ese tipo de situaciones es oportuno activar este truco.

Si en caso contrario, deseas elevar el nivel de se busca, puedes activar el código “You wan punishment”.

“I seek and I find” – Aumenta el Dead eye a nivel 5

En los westerns siempre presentaban al bueno como el mejor pistolero. Si deseas una puntería de los dioses, podrás hacerlo introduciendo dicho código.

Bonus: “Vanity. All is vanity” – Desbloquea todos los atuendos

Siempre es divertido cambiar de atuendo. Introduciendo este código desbloquearas todos los atuendos disponibles dentro de Red Dead Redemption 2.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: