FIB 2016
Celebra cada segundo de tu vida como si fuese el último
Celebra cada segundo de tu vida como si fuese el último
Ron Barceló presenta su nueva campaña, ‘Una Vida Entera De Fiesta’
Publicado el 17.08.16
Que sólo se vive una vez lo sabe todo el mundo, ¿pero somos todos conscientes de ello? A menudo la rutina diaria - eso de levantarse, ducharse, vestirse, ir hasta la facultad, trabajar, descansar y volver a empezar - nos impide disfrutar de la vida. Esta idea, la del carpe diem, está bien asentada en el pensamiento desde los tiempos de la Antigua Roma y es la que ha utilizado Ron Barceló para articular su nueva campaña,‘Una Vida Entera De Fiesta’, a partir de su filosofía: ‘Vive Ahora’.

Con una esperanza de vida de unos 80 años los humanos tendemos a dejar para mañana lo que perfectamente podríamos hacer hoy. A menudo pensamos que, como tenemos toda una eternidad por delante, ya habrá tiempo para hacer ese viaje que llevas años deseando hacer. Por eso desde Ron Barceló han pensado que el ser vivo con la vida más corta quizá es el que más se merezca disfrutar de las ocho horas que está en el mundo por aquello de que las exprimirá como nadie. Ese honor le corresponde a la libélula, a la que han decidido otorgar una vida entera de fiesta.

Así, la libélula, a quien cariñosamente se la llama Libe, tendrá el privilegio de ser el primer ser vivo que nace, vive y muere de fiesta, algo que ni los más fiesteros han podido conseguir. A partir de una serie de cápsulas podremos seguir la vida del insecto, que ha estado acompañado por actrices como Miriam Giovanelli, Andrea Duró y Silvia Alonso, ha bailado al ritmo de los discos del DJ JP Candela y ha comido los mejores platos del chef Jesús Almagro. ¿Quizá así nos daremos cuenta de que hay que celebrar cada segundo que estemos en el planeta?





Tags:
Publicidad

Permalink:
http://numerocero.es/publicidad/noticia/celebra-cada-segundo-tu-vida-como-si-fuese-ultimo/6605

COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017