FIB 2016
Eagulls

Mata a tus ídolos: Eagulls

Publicado el 14.05.14
por Numerocero

Uno de los grandes discos del año, además de uno de los debuts más destacados, se lo debemos a esta banda de Leeds. Eagulls han creado con su álbum homónimo un gran tratado de post punk, combinando rabia y grandes canciones a partes iguales. Después de su gira por nuestro país, George Mitchell, cantante y líder de la banda, accedió a explicarnos algunas cosas que ha dejado atrás con el tiempo. 

SKATEBOARD

 

El skateboarding era muy importante para mí, ya que era una puerta de acceso a la escena punk con la que me involucré de joven. También era algo que me permitía explorar el mundo de una manera distinta. Por desgracias, cuando me hice mayor tuve que asumir más responsabilidades, y siempre estoy ocupado con el grupo, así que ya no patino nada. Entre los 21 y los 21 años lo hacía cada día. Todavía es algo importante para mí.

 

PLÁTANOS

 

Tengo un desorden extraño del potasio en la sangre que, de pequeño, me producía algo llamado parálisis periódica hipocaliémica, que hacía que me quedase temporalmente paralizado. Los plátanos tienen un nivel muy alto de potasio, así que solía comerlos a diario para que mi nivel de potasio no bajase. Ahora ya he superado ese problema, así que no tngo que llevar plátanos conmigo a todos lados.

 

CANNABIS

 

De joven parecía que todo lo que hacía  era dibujar, hacer skate y fumar hierba. La marihuana era muy importante para mí entonces, pero la verdad es que no sabría explicar por qué. Dejé de fumar marihuana a los 19 porque no quería estar todo el día sentado y medio dormido pensando en grandes ideas que no iba a ser capaz de llevar a cabo.

 

EL BOSQUE

 

Cuando era pequeño pasaba mucho tiempo en un bosque que hay cerca de mi casa, hacienda casas en los árboles, fogatas, etc. También iba mucho de camping con mis amigos y lo pasábamos muy bien. Pero de nuevo, cuando crecí y me mudé a la ciudad ya no tuve ni un bosque cerca ni tiempo para acampar.

 

DULCES Y CHUCHERÍAS

 

A todos los niños les gustan los dulces, pero parece que yo fui un poco más lejos y ahora mis dientes están destrozados por el azúcar. Solía comer dulces todos los días, pero cuanto más tiempo pasaba y más caries tenñia en los dientes, tuve que apartarme de ellos. Ahora me va más lo salado.

 

 

Otros contenidos relacionados:

COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017