FIB 2016
Kanye West Yeezus

La semana en vídeos

Publicado el 01.03.14
por Numerocero

FARGO EN TV

Se acerca el estreno (15 de marzo) de la adaptación a la TV de 'Fargo', el clásico de los hermanos Cohen. La serie cuenta con Martin Freeman ('Sherlock', 'El Hobbit'), Billy Bob Thornton o Bob Odenkirk ('Breaking Bad') en su reparto, y ahora podemos ver el primer teaser.



NUEVO TRAILER DE ‘NOÉ’

'Noé', la visión de Darren Aronofsky de la historia de la figura bíblica, nos muestra un nuevo trailer en el que el diluvio es el protagonista. La película llegará a los cines el 4 de abril y parece que finalmente lo hará en el montaje aprobado por el director,



‘YEEZUS’ EN EL CINE

Kanye West nunca para, y esta noche ha compartido el trailer de 'Yeezus', la película, por lo que parece una grabación de su última gira que pretende estrenar en salas comerciales de EE UU en el futuro cercano. 'Yeezus' ha sido dirigida por Hype Williams, uno de los realizadores de clips más cotizados del mundo del rap.

 

BEYONCÉ AL ROJO

Beyoncé continúa compartiendo videoclips de su "álbum visual", mientras se acumulan las versiones de su 'Drunk in Love'. Ahora es el turno de 'Partition', con un clip que hace honor a la letra de la canción con imágenes algo subidas de tono.

 

MÁS SPIDER-MAN

La segunda parte de la nueva saga de 'Spider-Man' sigue liberando material promocional, en este caso un nuevo trailer de tres minutos en el que se puede apreciar más a fondo lo que nos espera en la nueva adaptación al cine del personaje de la Marvel. 'The Amazing Spider-Man' llega a los cines el 18 de abril.



APERITIVO DE ‘HANNIBAL’

La segunda temporada de 'Hannibal' se estrena este viernes en la NBC, pero ya se puede ver a modo de adelanto un clip con los dos primeros minutos del primer capítulo. Como te puedes imaginar, esto es un spoiler en toda regla pero, si no puedes aguantar unos días, dale al play.

 

EL BAILE DE HAIM

Haim han sido un tema de debate constante desde que publicaron su disco de debut, entre los que ven en ellas una reproducción de lo más detestable de la radiofórmula a los que se dejaron enganchar por sus pulcras producciones. Ahora las tres hermanas comparten el vídeo de otro de los temas de 'Days Are Gone', 'If I Could Change Your Mind', con coreografías incluidas.

COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017