FIB 2016
Etienne Jaumet

Buffet libre: Etienne Jaumet

Publicado el 13.04.15
por Numerocero

Los fans de Zombie Zombie ya saben muy bien qué les puede ofrecer Etienne Jaumet. La mitad del dúo que completa Cosmic Neuman es un loco de los sintetizadores, los sonidos espaciales y las películas de terror (como atestigua su disco de versiones de John Carpenter). Ahora llega a Madrid (14 de abril en Siroco) para presentar su último disco en solitario, ‘La Visite’. Antes, nos confiesa algunas de las cosas que le sirven de inspiración cotidiana.


Este fragmento de escultura del emperador Constantino en Roma.


Me encanta la majestad de cada una de estas partes de la escultura, hasta la rodilla es bonita. Le enseñé esta imagen al diseñador de mi disco (La Boca). Es resultado es esta portada.

 

 

La belleza del espacio me cautiva mucho también. Entrad en la web del Hubble, es increíble.

 

 

¿Habéis escuchado el disco del músico francés Ariel Kalma? Es una reedición del sello Wah Wah Records. Me encanta su música, pero su vida y su carisma también son muy inspiradores.

 

Cuando voy de gira tengo mucho tiempo para leer. Un amigo me sugirió que leyese este libro misterioso: ‘The Dice Man’. Es la historia de un psiquiatra que empieza a tomar decisiones en su vida en base a tiradas de dados.


 

Esta película también me impresionó cuando la vi por primera vez, hace más de 20 años.

Otros tags:
Zombie Zombie

Otros contenidos relacionados:

Zombie Zombie
05.11.12
COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017