FIB 2016
El Petit de Cal Eril

5 Personajes: El Petit de Cal Eril

Publicado el 05.05.14
por Numerocero

El Petit de Cal Eril firmó con 'La Figura del Biut'  uno de nuestros discos favoritos del año pasado. En su momento le propusimos a Joan Pons, alma máter del proyecto, hablar de sus personajes favoritos, pero sus compromisos lo hicieron imposible. Sin embargo, ahora tenemos por fin una selección de personajes de no-ficción que podrían ser perfectamente de ficción. Lo bueno, como casi siempre, se hace esperar. 

EL REY JUAN CARLOS



Ya de pequeño me llamaba mucho la atención, imaginaba que llevaría corona e iría en carruaje de caballos, ahora he descubierto qué es más de Porche y pistas de Ski. Es increíble como disimulan los cordeles que le mueven, y como hacen que cojee, un movimiento muy conseguido para una marioneta de madera.



ALBERT PLA


Tardé en darme cuenta pero es el muñeco más divertido del panorama musical, me encanta como en la serie de Youtube responde las entrevistas. Un personaje muy divertido.



BELÉN ESTEBAN


No estoy seguro si está hecha en 3D o en plastilina, pero sus creadores pueden estar orgullosos, ¡cómo cambia con el tiempo y que elasticidad! Es el personaje más terrorífico de la ficción actual, a veces me pregunto qué pasaría si personajes así existieran de verdad, sería terrible.



MERCEDES ALAYA


Siempre me han fascinado las series judiciales. La juez Alaya es un personaje que me atrae por su popularidad desde el absoluto discrección, es una táctica de superhéroe. Espero que en próximas temporadas los guionistas también la hagan volar.



DIOS


Es sin duda el gran personaje, el mayor y más increíble personaje de toda la historia de la humanidad; aunque tengo mis dudas que pueda estar en esta lista, ¿Dios es o no es ficción?

Otros contenidos relacionados:

COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017