Los mejores tipos de bufandas para este invierno

admin 24/01/2019
mejores tipos de bufandas

El invierno no solo trae nieve y bajas temperaturas, sino también el cambio de armario. Durante esta época del año, regresan nuestros abrigos más calientes y una gran variedad de prendas que nos ayudan a protegernos del frío.

Sin embargo, nuestro estilo no debe quedar nunca en segundo lugar. Y es por esta razón que debemos mantenernos al día con las tendencias de los accesorios invernales.

Dentro de la amplia variedad de prendas que se han inventado para esta época, existe una en especial que nunca pasa de moda: las bufandas. Este accesorio se ha convertido en la herramienta ideal para agregar un toque de personalidad y elegancia al look invernal. De hecho, una de sus mayores ventajas es que se adaptan tanto al estilo femenino como al masculino.

bufanda

¡Así que lo único que te hace falta es un poco de creatividad! Puedes encontrar bufandas de todos los colores, tamaños y estilos. Incluso, puedes combinarlas para que se adapten mejor a un estilo de noche o de día.

A continuación, te presentamos algunos tipos de bufandas que definitivamente marcarán tu estilo.

1. Bufanda Clásica: Probablemente sea el tipo de bufanda más conocido. Se trata simplemente de una bufanda alargada hecha de algodón o de seda. Por lo general, se coloca alrededor del cuello y se dejan colgar los extremos a ambos lados del torso. Sin embargo, también puedes optar por girar completamente la bufanda alrededor de tu cuello para crear más volumen.

2. Bufanda Circular: La bufanda circular se ha convertido en una alternativa a la bufanda tradicional. Se trata de un modelo cerrado en forma de círculo que rodea el cuello. Es un tipo de bufanda muy cómodo y de uso diario, que se adapta a cualquier estilo. ¡Combínala con un buen par de botas de invierno!

estilos bufandas

3. Fular: Este tipo de bufanda heredado de la moda francesa puede utilizarse anudada alrededor del cuello o para cubrir la cabeza. Por lo general, está hecho de telas suaves como la seda. Se reconocen por su forma cuadrada o rectangular y por presentar estampados particulares. La verdad es que proporcionan un toque más que todo femenino, aunque algunas versiones se podrían adaptar también para los hombres.

4. Bufanda con Capucha: Sin lugar a dudas, cubrir la zona de la cabeza es una de las mejores cosas que podemos hacer durante el invierno. Las bufandas que vienen equipadas con una capucha o gorrito se adaptan muy bien a estilos casuales y deportivos.

5. Bufanda Cerrada Ancha: Este es uno de los modelos más prácticos. Se trata de una variación de la bufanda circular. La diferencia es que este tipo de bufanda es lo suficientemente grande como para cubrirte tanto el cuello como parte de tu pecho y la nuca. ¡Lo mejor de todo es que solo debes pasártela por la cabeza y listo!

6. Bufanda Tipo Chal: La mayor comodidad de este modelo es que se ajusta con un botón o un par de cintas. Su diseño cubre completamente la parte del torso, el cuello y, en algunos casos, hasta la cabeza.

Y si tienes mascota, te encantarán estos consejos sobre ropa invernal canina.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: