Meizu Zero, el primer smartphone sin puertos

Gipselly 31/01/2019
Meizu Zero

China no deja de sorprendernos en materia de innovación tecnológica. En este caso, la oportunidad para sorprendernos le tocó a la compañía Meizu. La empresa ha desarrollado el primer telefono totalmente desprovisto de todo tipo de aperturas (ranuras de altavoces, puertos y botones).

Su nombre es elocuente, en tanto que no hay número que se acomode mejor como metáfora de su lisa e imperturbable superficie. El Meizu Zero es el primer móvil en funcionar completamente de forma eficiente sin necesidad alguna de cables o aperturas.

Incluso, no requiere de mucho tiempo para cargarse, a pesar de que tal tarea solo puede realizarse a través de una base especializada para ello. Veamos con más detalle sus impresionantes cualidades.

Sonido y transferencia de datos

Tal vez te preguntaras ¿y este móvil tiene sonido? Se trata de una pregunta totalmente pertinente y la respuesta es sí. Aunque no tenga una apertura tradicional ni un puerto para auriculares, el Meizu Zero emite sonidos a través de su pantalla.

Por extraño que pueda parecer, tal cosa es totalmente posible. Adicionalmente, el celular dispone de unos sensores en sus costados, también denominado como motor lineal, que permite apagar el dispositivo y controlar el nivel de volumen del mismo.

Otra pregunta válida sería ¿cómo pasar archivos al ordenador? Tales funcionalidades serán suplidas a través de una red de datos móviles o a través de wi-fi en tanto que el dispositivo carece por completo de puertos USB.

Meizu Zero

Resistencia

Se trata de un móvil de alata durabilidad. Aunque la empresa aún no ha emitido comentarios respecto a su resistencia ante fuertes impactos, ha hecho énfasis en su resistencia al agua, nos han hecho saber que puede aguantar hasta dos horas y media debajo del agua.

Cámara, pantalla y precio

La cámara y la pantalla son dos elementos que muchas personas consideran crucial al momento de elegir un nuevo móvil y por supuesto, uno de los factores más importantes, su precio.

En cuanto a los dos primeros elementos. El dispositivo Meizu Zero goza de una camara interna y externa de alta resolución. La cámara estándar es dual y corresponde a 12 y 20 megapíxeles mientras que la cámara interna o frontal es correspondiente a 20 megapíxeles.

Por otra parte, la pantalla incluye un sensor optico de huellas dactilares y se trata de una pantalla OLED curva de 5.99 pulgadas. Adicionalmente, incorpora una tarjeta eSIM.

Por último, aún se desconoce el precio con el cuál será ofrecido al público y tampoco se conoce la fecha en que se realizará su lanzamiento.

De más esta decir que esta interesante herramienta está causando revuelo entre millones de usuarios a lo largo del mundo. De momento tan solo podemos señalar los aspectos antes expuestos. Puede que algunos o varios de nuestros lectores se encuentren en la posibilidad de adquirir este novedoso móvil.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: