‘La que se avecina’: el estreno de la temporada 11 está al caer

admin 17/04/2019
La que se avecina T11

Telecinco sigue jugando al gato y al ratón con una de sus series más exitosas y duraderas, “La que se avecina”. De momento no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de los nuevos episodios de la Temporada 11, pero todo indica que falta muy poco para volver a disfrutar de nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar.

Los fans de la serie se llevaron un chasco después de que Amazon Prime Video anunciase por error el estreno de la temporada 11 el 16 de abril. La plataforma de streaming había filtrado una fecha de estreno que fue desmentida por Mediaset España.

Qué nos deparará la temporada 11 de La que se avecina

Además del núcleo de personajes queridos por la audiencia, nos espera una temporada llena de invitados que reforzarán las tramas de la serie con cameos que darán mucho de que hablar en las redes sociales.

La participación más notable como estrella invitada es la de la cantante Edurne. Otros colaboradores que podremos ver en esta nueva temporada en Montepinar son Kira Miró, Adrián Muñoz, María Hervás y Marta Flicho.

Ya ha arrancado el rodaje de temporada 12

El equipo de “La que se avecina” se encuentra en pleno rodaje de su última temporada. Se prevee que la serie se despida de los fans en 2020, aunque viendo el retraso de Mediaset en lanzar la temporada 11, no podemos más que realizar conjeturas.

La serie creada por los hermanos Caballero llegará a su fin en la temporada 12. Se habla de que la serie puede continuar como un spin-off, pero con nuevos personajes y lejos de Montepinar.

2 pensamientos a “‘La que se avecina’: el estreno de la temporada 11 está al caer

  1. que bien estoy deseando que llegue la nueva temporada de la que se avecina soy super fan me encantan todos los episodios pero que pena que se acabe en la temporada doce con lo mucho que me gusta

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: