Embrujadas: Curiosidades sobre la serie y el cast

admin 29/01/2019
serie embrujadas

A más de 20 años de su estreno, Charmed (Embrujadas) sigue siendo una de las series favoritas de los seguidores de historias mágicas. Fue estrenada en octubre de 1998 y tras 8 años y 178 episodios llegó a su final.

El éxito de la transmisión fue impresionante. De hecho, es reconocida como una de las series más largas protagonizadas por mujeres. Y no solo eso, sino que fue la fuente de inspiración para una inmensa cantidad de libros y cómics que siguieron la fantástica historia.

Por supuesto, lograr posicionarse de esa manera no fue tarea fácil. El elenco superó una serie de conflictos internos que podrían resultar curiosos para los fans.

charmed

A continuación, te presentamos algunas curiosidades que todo fan de Charmed debe conocer:

  1. Shannen Doherty y sus conflictos con el elenco: La decisión de sacar de la serie al personaje de Prue no fue sencilla. Lo cierto es que la actriz Shannen Doherty mantenía una actitud que creaba incomodidad en el equipo. Específicamente, se dice que su relación con Alyssa Milano no era la mejor. Por esta razón, los productores pensaron en sustituir a la actriz y conservar al personaje. Finalmente, decidieron “matar” a Prue e incorporar a una nueva hermana.
  2. El piloto nunca fue transmitido: Esto se debe a que una de las actrices abandonó el proyecto. La hermana menor, Phoebe, iba a ser interpretada por Lori Rom. Sin embargo, después del rodaje del piloto decidió abandonar el proyecto. Y es por eso que todos conocemos a Alyssa Milano como Phoebe.
  3. La mansión de las Halliwell: Cualquier fan de la serie sabrá que el escenario principal es la ciudad de San Francisco. Lo que muchos no saben es que la mansión de las Halliwell realmente se encuentra en  Los Ángeles, exactamente en 1329 Carroll Avenue.
  4. El final de las temporadas era el mismo: En el capítulo final de casi todas las temporadas se repite la misma secuencia: las hermanas utilizan su magia para cerrar la puerta de su mansión. La única temporada donde esto no sucede es la sexta, donde se cierran las puertas de un hospital.
  5. Piper aparece siempre: El personaje interpretado por Holly Marie Combs es el único que aparece en todos los capítulos.
  6. Alyssa Milano amaba el Libro de las Sombras: A la actriz que interpretaba el papel de Phoebe le encantaba la ilustración del Libro de las Sombras. De hecho, contactó al ilustrador para que se ocupase de la decoración de su propia casa.
  7. Personajes cambiados: Una curiosidad del elenco es que varios de los actores hicieron audiciones para un papel distinto al que obtuvieron. Es el caso de Holly Marie Comb, que en un principio hizo el casting para el papel de Prue. Igualmente, Shannen Doherty hizo la prueba para el papel de Piper. Además, Brian Krause se presentó al casting para el papel de Andy Trudeau y terminó interpretando a Leo.
  8. Chris no iba a ser el hijo de Piper: La idea inicial para el papel de Chris era que interpretase al novio de Paige. Sin embargo, debido al embarazo de Comb decidieron convertirlo en su segundo hijo.
curiosidades charmed

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: