FIB 2016
Sin City: A Dame To Kill For

La semana en vídeos

Publicado el 08.03.14
por Numerocero

VUELVE ‘SIN CITY’

Ya se puede ver el primer trailer de 'Sin City: A Dame To Kill For', la segunda película de la saga de cómics de Frank Miller, de nuevo co-dirigidas por él y Robert Rodríguez. A los actores de la primera películas se suman nombres nuevos como Josh brolin o Joseph Gordon-Levitt.

 

FASSBENDER EL CABEZUDO

¿Quién contrataría a Michael Fassbender, uno de los actores de moda, para luego ponerle una careta de cabezudos y que no se le reconozca? Pues el director de 'Frank', Lenny Abrahamson, que se ha sacado de la manga esta comedia sobre una banda de rock que tiene la oportunidad de tocar en el South by Southwest y  que ha pasado por Sundance y en la que vemos al actor de 'Shame' y '12 años de esclavitud' oculto bajo una máscara gigante.



DUM DUM GIRLS Y EASTON ELLIS JUNTOS

Bret Easton Ellis, que está escribiendo una película para Kanye West y una serie sobre la familia Manson junto a Rob Zombie, cada vez está más cerca del mundo del a imagen. El guionista de 'The Canyons' ha escrito también el nuevo clip de Dum Dum Girls, una historia sobre una mujer perturbada que interpreta Dee De, la líder del grupo.

 

THE WAR ON DRUGS SON EL JURADO

The War on Drugs publican el 18 de marzo su nuevo disco, 'Lost in the Dream'. Ya habíamos escuchado 'Red Eyes', una de las canciones del álbum, pero ahora tenemos un clip en el que la banda aparece como el jurado de un concurso de talentos.

 

EL COMIENZO DE ‘VERONICA MARS’

El de 'Veronica Mars' ya es un caso arquetípico del éxito del crowdfunding, con el que puedes financiar una película basada en una serie de culto gracias a los fans. El filme se estrena el 12 de marzo en EE UU, y ahora podemos ver los dos primeros minutos del mismo.

 

LINDA, JULIA Y RAMONA

Esta semana se publica 'The Soul of All Natural Things', el segundo disco de Linda Perhacs, publicado nada menos que 44 años después de 'Parallellograms', su increíble debut. Después de escucharlo en streaming, ahora nos llega un nuevo clip del mismo, 'Prisms of Glass', en el que aparece junto a dos de las colaboradoras del disco: Julia Holter y Nite Jewell.



VUELVE LYKKE LI

Hace unos días, Lykke Li anunciaba nuevo disco, 'Never Learn', y ahora podemos escuchar una canción completa del mismo. 'Love Me Like I'm Not Made Of Stone' es una de esas baladas lentas que tanto le gustan al a cantante sueca. Mira el clip dirigido por su colaborador habitual Tarik Saleh, que también dirige 'Tommy', la película con la que Lykke Li debuta en el cine.

COMENTARIOS
 
Numerocero ©. 2011-2017