Catálogo de películas de Netflix en enero 2019

Gipselly 22/01/2019

El catálogo de películas de Netflix en enero de 2019 viene cargado de producciones para todos los gustos.

En el listado destaca Lionheart, la primera película nigeriana de la plataforma de streaming, que cuenta la vida de la joven Adaeze. Ella se enfrenta al machismo cuando tras enfermar su padre, tiene que dirigir junto con su tío el negocio familiar.

Polar aparece en el catálogo como un thriller de acción centrado en un asesino a sueldo en el retiro. El personaje protagónico Duncan Vizla / Black Kaiser debe luchar por sobrevivir ante los planes para eliminarlo orquestados por un antiguo jefe. La película es una adaptación de un cómic creado por el guionista y dibujante español Víctor Santos.

Otra de las películas de Netflix con sello español es Solo, dirigida por el cineasta madrileño Hugo Stuven. Es una historia de supervivencia basada en un episodio real vivido por un surfista que tuvo que luchar por salvar su vida en una costa solitaria.

En el género comedia el catálogo de enero ofrece Con La última carcajada, protagonizada por los veteranos actores Richard Dreyfuss y Chevy Chase. Los personajes son un agente de artistas y un comediante frustrado que retoman sus carreras para hacer una gira por todo Estados Unidos.

Ciencia ficción en la oferta de películas de Netflix

La ciencia ficción está representada en el listado de películas de Netflix de enero por IO, cinta que presenta a una moribunda Tierra. En ese escenario postapocalipsis, una joven científica deberá decidir si abandonar el planeta o quedarse para intentar sobrevivir en él.

Godzilla: el planeta de monstruos, película de anime japonés, está anunciada en el listado de estrenos de enero como la primera parte de una trilogía. Narra también una historia postapocalíptica tras un cataclismo ocasionado por Godzilla.

En enero además está disponible la película surcoreana Revenger que relata la vida de un expolicía que quiere vengar el asesinato de su familia. Para lograrlo se infiltra en una isla que sirve de prisión para peligrosos criminales.

Soni es otra de las películas de Netflix más esperadas de enero. Es una producción de la India cuyos personajes principales son una joven policía y su jefa, quienes luchan contra la violencia de género en Nueva Delhi.

De América llega El potro, lo mejor del amor, un biopic musical sobre el famoso cantante argentino Rodrigo Bueno. Cuenta desde los inicios de la carrera artística de Bueno hasta las adversidades que tuvo que sortear para alcanzar la fama.

Más películas

La lista de películas de Netflix de enero incluye cintas que no son originales de la plataforma como Frente al mar, dirigida por Angelina Jolie.

En las estrellas es otro de los atractivos del listado del primer mes de enero. El filme español narra la historia de un director sumido en desgracias, pero con una gran imaginación.

El catálogo ofrece además las películas Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, Baywatch: los vigilantes de la playa y Transformes: la era de la extinción. Asimismo, están incluidas en la oferta Meru: odisea del Himalaya y La casa de la esperanza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: