Blindspot: ¿Morirá Jane al final de la serie?

admin 06/05/2019
Blindspot Jane Doe

A medida que el destino del drama criminal de NBC Blindspot avanza, los fans comienzan a preguntarse si los guionistas planean matar a Jane Doe (Jaimie Alexander) cuando todo está dicho y hecho. La serie aún no ha sido renovada para una quinta temporada y hubo tantas ocasiones que la antigua Navy SEAL pudo escapar de la muerte, que muchos nos preguntamos cúal será su final. En el episodio 17, Jane sobrevivió a una experiencia casi fatal.

¿Morirá Jane en Blindspot?

Aunque la tatuada heroína casi pereció en el episodio del 5 de abril (USA), su devoto esposo, Kurt Weller (Sullivan Stapleton), una vez más salvó su vida. Después de que Jane fue secuestrada por el experto en seguridad de Madeline Burke, Dominic Masters (Chaske Spencer), el equipo se apresuró a rescatarla, pero recibió una demanda: él renunciará a Jane por Madeline (Mary Elizabeth Mastrantonio).

Aunque Weller estaba ansioso por hacer el intercambio, Reade (Rob Brown) no quería tomar ninguna decisión precipitada. Mientras tanto, Jane fue enterrada viva por Dominic e incapaz de abrirse camino fuera del ataúd, no importa cuánto lo intentara. Aunque Dominic la dejó con un teléfono, fue controlado por él y solía mostrarle al FBI que aún estaba viva.

Después de obtener un solo toque en una torre celular, el equipo comenzó a buscar dentro de un radio de cinco millas de Jane mientras su oxígeno seguía agotándose. Aunque Madeline intentó agotar el reloj con una serie de demandas, Zapata (Audrey Esparza) la rompió amenazando con exponer su comportamiento criminal a sus hijos.

Madeline reveló la ubicación de la cabaña de caza de Dominic, pero el equipo descubrió que estaba vacía. Después de este golpe devastador, Weller imploró a Reade que hiciera el cambio por Jane y finalmente aceptó. Usando el aro de su sujetador, Jane consiguió que el teléfono comenzara a funcionar nuevamente y el equipo pudo triangular una ubicación.

Weller encontró que Jane se había desmayado después de cavar para llegar al ataúd, pero fue capaz de revivirla golpeando su pecho. Afortunadamente, el acuerdo del FBI para liberar a Madeline fracasó porque no se hizo en el registro. Ella fue arrestada de nuevo, pero Dominic todavía está huyendo.

El showrunner admitió recientemente que sabe cómo terminará la serie

En una entrevista con EW , el creador de Blindspot, Martin Gero, dijo: «Creo que todos tenemos un final en mente. Creo que es solo una pregunta, para nosotros, de averiguar cuándo es ese final. No es esta temporada». Jaimie reveló previamente que los guionistas prestan atención a las reacciones de los fans cuando discuten historias futuras. «Lo mejor de nuestra serie, ahora con las redes sociales, es que conocemos lo que la audiencia quiere ver.

Siempre tomamos eso en consideración, mientras mantenemos la integridad de la trama», dijo. Será interesante ver qué hacen los productores si se cancela Blindspot. Lo peor que podría pasar es terminar la temporada en un cliffhanger sin resolución a la vista.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: