Semanacero: del 6 al 13 de julio

Semanacero: del 6 al 13 de julio

Publicado el 06.07.12
por Numerocero

PROTO ANIME CUT

Hasta el 23 de septiembre – La Casa Encendida (Madrid)

Durante todo el verano, La Casa Encendida será también la Casa del Anime en Madrid, ya que allí se podrá ver la obra de seis destacados artistas (Hideaki Anno, Haruhiko Higami, Koji Morimoto, Hiromasa Ogura, Mamoru Oshii y Takashi Watabe), todos ellos veteranos y parte de una generación que trabajaba sus dibujos a mano.


EXPOSICIÓN LOS FABULOSOS TEYKER MAN

Desde el 6 de julio – Café Molar (Madrid)

El Café Molar de Madrid alberga la exposición de ilustraciones de Pedro Villarejo, Autor del libro ‘Los Fabulosos Teyker Man’, editado por ¡Caramba!, en la que se inspira en los míticos muñecos Teykerman.



GIRA JAPANTHER

6 de julio – Sidecar (Barcelona)

7 de julio – Madrid (Nasti)

Mitad grupo, mitad proyecto artístico, el dúo de Brooklyn llega a España para actuar en Madrid y Barcelona. Sus performances han formado parte de la Bienal Whitney 2006 y la Bienal de Venecia 2011, y sus espectáculos se han ganado fama de ser espectáculos únicos.


SINGLE + LAETITIA SADIER

7 de julio – Siroco (Madrid)

El sello Elefant celebra un nuevo “Elefant Club”, en esta ocasión con dos grandes protagonistas. Primero, Single, una de las grandes joyas del catálogo del sello, que presentan ‘Anexo’, el disco en edición limitadísima que acaban de publicar. Les acompaña Laetitia Sadier, parte de los enormes Stereolab.


REGINA SPEKTOR

9 de julio – Teatro Circo Price (Madrid) - Veranos de la Villa

10 de julio – Razzmatazz (Barcelona)

Del anti-folk hace ya mucho tiempo. La ruso-americana Regina Spektor acaba de publicar su sexto disco, ‘What We Saw from the Cheap Seats’, grabado en Los angeles junto al productor Mike Elizondo, y ahora llega a dos grandes escenarios para presentarlo en directo.

 

FESTIVAL NITS DE CINEMA ORIENTAL

Del 12 al 21 de julio – Vic

La novena edición del festival de Vic dedicado al cine oriental tendrá como protagonistas a algunos de los títulos más destacados del panorama comercial asiático junto con otras propuestas y clásicos como ‘Chunking Express’ o ‘Hard Boiled

Otros tags:
¡Caramba!, Single, Laetitia Sadier, Anime, Japanther, Regina Spektor

Otros contenidos relacionados:

Tu opinión, aquí

Sólo tienes que loguearte con una de las siguientes plataformas:

Dacebook
Twitter
Google
Yahoo
 
Numerocero ©. 2011-2014