Linda Mirada: canciones para niños

Linda Mirada: canciones para niños

Publicado el 14.06.12
por Numerocero

La suya es una de las propuestas de pop más interesantes que hemos encontrado en mucho tiempo, y además nos ha demostrado hace poco tener una gran cultura musical. Linda Mirada, el proyecto de Ana Naranjo, estará presente el 24 de junio en Mini Día de la Música, el primer festival para toda la familia. Por eso le preguntamos por canciones que, aunque no estén pensadas para niños, puedan gustarles a los más pequeños.


ATAHUALPA YUPANQUI – ‘DUERME NEGRITO’

Porque nos la cantaba mi padre cuando éramos pequeños

 

LOS DIABLOS - ‘UN RAYO DE SOL’

Porque creo que tiene una melodía perfecta y a los niños les entra muy bien, al menos a mi me volvía loca cuando era pequeña

 

RIGHEIRA - ‘VAMOS A LA PLAYA’

Porque es perfecta para esta época y la encuentro muy divertida, y me encanta el video.

 

HARRY BELAFONTE – ‘BANANA BOAT SONG’

Mi padre tenía esta canción cuando éramos pequeños y nos encantaba. Hace poco me compre el dvd de ‘USA for Africa’, hay una escena en la que desde Ray Charles hasta Bruce Springsteen  o Diana Ross se ponen a cantar esa canción y se ve a un Harry Belafonte muy emocionado.

 

ROBIN GIBB  - SESAME “TRASH” SESAME STREET FEVER

Mis padres nos regalaron este disco de ‘Barrio Sésamo’ con temas interpretados por Robin Gibb y este me encantaba. ‘Barrio Sésamo’ será siempre el mejor programa infantil que exista porque estaba hecho con cariño y no trataba a los niños como si fueran idiotas. Robin Gibb también tenía una de las voces más bonitas que han existido. 

Otros tags:
Mini Día de la Música

Otros contenidos relacionados:

Sr. Chinarro
12.03.13

Tu opinión, aquí

Sólo tienes que loguearte con una de las siguientes plataformas:

Dacebook
Twitter
Google
Yahoo
 
Numerocero ©. 2011-2014