Amar es para siempre: avance de la semana del 22 al 26 de abril

admin 23/04/2019
Amar es para siempre avance de la semana del 22 al 26 de abril

Acompáñanos en este avance para descubrir qué nos depara la semana del 22 al 26 de abril en la serie de Antena 3, Amar es para siempre.

Amar es para siempre: Capítulo 1591, Lunes, 22 de Abril

Veremos la desastrosa actuación de Benigna Castro en el King’s tras sustituir a Amelia. Luisita y María apuran el concierto de Benigna. Por su parte, Domingo afronta la amenaza de Gabriel. El supuesto problema de Ignacio para tener hijos tiene en Pía una posible solución. Carlos recibe el alta y regresará a La Estrella. A Silvia no le va ser sencillo camelar a Domingo. Los problemas internos tras la detención de Alfonso en el ‘Hasta Luego’ alcanzan su cima.

Amar es para siempre: Capítulo 1592, Martes, 23 de Abril

Benigna se centra en ayudar a Rocío y abandona la idea de ser artista. Amelia no permite que Luisita le acompañe al estreno. Tras enterarse de que Gabriel está detrás de la detención de su padre, Carolina está dispuesta a dejar el hotel. Gabriel reconoce que delató a Alfonso. Manolita convence a Pía de que ceje en su empeño en que María e Ignacio sean padres, pero Pía insiste con una nueva táctica. Ana y Carlos concluyen que Jesús es quien les llevará hasta la cinta, veremos si el botones les ayudará o mantendrá su lealtad para con Domingo.

Amar es para siempre: Capítulo 1593, Miércoles, 24 de Abril

Carlos no quiere entregar la cinta a la policía sin hablar antes con Mónica. Ignacio le pide a Quintero que le sustituya para defender a Pitita. Luisita duda de si logrará cumplir su sueño de ser actriz. Álvaro confirma que el cierre del ‘Hasta Luego’ va para largo. Ascensión se entera por Gabriel de que Carlos sabe que él mató a Cova. Estamos ante una tragedia familiar.

Amar es para siempre: Capítulo 1594, Jueves, 25 de Abril

Jesús anuncia su marcha del hotel y ningunea a Domingo. Ascensión necesita tiempo para contarle a Mónica la verdad sobre la muerte de su madre. El jefe de recepción descubre que Silvia le ha estado mintiendo. Pía sigue en su empeño y organiza una velada romántica para María e Ignacio. Luisita se lleva una alegría al ser contratada para un anuncio de televisión.

Amar es para siempre: Capítulo 1595, Viernes, 26 de Abril

Los de la Vega tienen una última cosa que decir a la denuncia cursada por Gabriel. La reacción de Mónica al saber que su padre es un asesino. La misión de la profeta Benigna. Veremos que la historia entre Quintero y Silvia aún tiene recorrido. Pía indaga en la posible relación de Luisita y Amelia con una secta secreta. Miguel está decidido a conquistar a Rocío en un giro inesperado de los acontecimientos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: