4 parajes obligados en Canadá

Gipselly 31/01/2019
canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo. La cantidad y diversidad de lugares que puedes visitar es enorme, pero te diremos cuáles son los cuatro parajes obligados en Canadá.

Cataratas del Niágara

Canadá

Las Cataratas del Niágara conforman uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Canadá y quizás del mundo. Se hallan en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y pueden observarse desde ambos países, aunque la mejor vista se aprecia desde territorio canadiense.

Los dos grupos principales de cascadas son las Horseshoe falls (por su forma de herradura) y las American falls. Desde Canadá se aprecian las Horseshoe falls, de 53 metros de caída de agua y un ancho de 671 metros.

Están a dos horas y media en autobús desde Toronto. Si vas en verano, toma el barco panorámico Maid of the mist para verlas muy de cerca. Si las visitas en invierno, verás la espectacular caída de bloques de hielo.

Puente colgante de Capilano        

Canadá

El Puente colgante de Capilano, en Vancouver, es uno de los cuatro parajes obligados en Canadá. Está construido sobre el río Capilano, su altura es de 70 metros y su longitud de 137 metros. Mientras lo cruzas puedes disfrutar de las hermosas vistas del bosque de pinos que lo rodea. Las barandillas dan seguridad a quien se aventura a cruzarlo, puedes sostenerte si sientes que se mueve demasiado para tu gusto.

El puente data de 1889 y está situado dentro de un parque donde hay otras diversiones que mantendrán tu adrenalina a tope. Una de las más atractivas es Treetops, ocho puentes situados y conectados entre las copas de los abetos, a 30 metros del suelo.  También está el Cliffwalk, una pasarela circular bastante estrecha con vista al bosque.

Whistler

Canadá - Whistler

Whistler es una ciudad de la Columbia Británica. Es famosa por contar con la gran estación de esquí Whistler Blackcomb, cuyas instalaciones fueron utilizadas en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. No puedes perderte el teleférico Peak 2 Peak que conecta la cima de dos montañas. Su longitud es de 4,4 kilómetros y la altura máxima que alcanza su recorrido es 65 metros.

Pero Whistler no es solo un paraje para vacacionar en invierno. Cuenta con un parque de bicicleta de montaña con senderos de diversos grados de dificultad. También puedes relajarte en sus spas y nadar, practicar canotaje o pescar en el Lost Lake. Visita el Nesters Market para aprovisionarte de todo lo que necesitas para hacer un buen picnic.

Montreal

Canadá - Montreal

Es la ciudad más grande de la provincia de Quebec.  Sus barrios de estilo francés, el Monte Royal, el Jardín Botánico y la Basílica de Notre-Dame, hacen de Montreal uno de los cuatro parajes obligados en Canadá.

El Monte Royal le da nombre a la ciudad y desde su mirador podrás apreciar las mejores vistas. Camina por la zona del Vieux Montreal y Puerto Antiguo de aire francés y disfruta de la gastronomía que ofrecen sus restaurantes.

El Biodôme es un museo que te mostrará la biodiversidad del planeta. Alberga especies animales y vegetales de todo el mundo. La sede es el edificio del antiguo velódromo de la ciudad, construido para los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: